martes, 5 de mayo de 2009

Return of the living dead. Necropolis (El regreso de los muertos vivientes. Necrópolis) (2005)


Return of the living dead: Necropolis es la antecesora a Return of the living dead: Rave to the grave comentada anteriormente. Es una película también aburrida, y más parece una competición de motos que una película de zombis.

En unos laboratorios de Hybra-Tech hacen experimentos con muertos y no tan muertos con un producto tóxico (Trioxina) que devuelve la vida a los muertos, y convierte a los vivos en zombis si están expuestos a dicha toxina. Todo para crear super-soldados. Es una película que nada tiene que ver con las clásicas películas de zombis. Guión lento y más estudiantes atolondrados. Además, los zombis hablan y pelean. Patético.
Los efectos especiales son moderados.

Es del mismo director que el film posterior, y los intérpretes son prácticamente los mismos. La diferencia es que en la película posterior Peter Coyote tiene un pequeño papel, en esta otra el papel es más largo, pero hay que decir que posiblemente sea el peor papel de toda su vida, siendo como es un actor de renombre.

Su director es Ellory Elkayem y el reparto principal está compuesto por Jenny Mollen (Jenny), John Keefe (Julian Garrison), Cory Hardrict (Cody), Aimee-Lynn Chadwick (Becky), Cain Mihnea Manoliu (Jeremy), Peter Coyote (Tío Charles), Jana Kramer (Katie Williams), Elvin Dandel (Zeke Borden), Alexandru Geoana (Jake Garrison).

No me ha gustado, ni siquiera para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario